lunes, 2 de noviembre de 2009

PISCINA CLIMATIZADA EN PEDRA MAMOA

El PP de Negreira quiere dejar muy claro que apoya la construcción de la piscina climatizada en Pedra Mamoa, ya que es la ubicación que escogimos cuando elaboramos nuestro programa electoral, en el cual ,ya incluíamos los planos de un anteproyecto de piscina y llegamos a utilizar imágenes virtuales de esta obra ubicándola en Pedra Mamoa.Esto no quiere decir que la queramos poner en cualquier lugar, ya que la ubicación escogida por el actual gobierno (delante de la entrada del campo de fútbol) no nos parece la idónea y así lo hicimos saber en el pleno. A pesar de esto y de que tuvimos menos de 24 horas para consultar el proyecto apoyamos la propuesta de la alcadía.Sabemos que la construcción de la piscina será mancomunada con el ayuntamiento de A Baña y por lo tanto este ayuntamiento tendrá algo que decir y ahí es donde el sr. alcalde pecó de prepotente, al no consultar con sus socios de proyecto la ubicación final.Si la gente del PSOE quiere tapar sus verguenzas buscando enfrenamientos con el PP de Negreira se vuelve a equivocar, porque los vecinos saben perfectamente quien tiene las labores de gobierno y que partido fue el que presentó en su programa electora una simple foto de una piscina.
Nosotros hicimos nuestro trabajo antes de las elecciones con el anteproyecto y ahora apoyando el proyecto. Otra cosa es que confiemos en la capacidad del gobierno municipal en sacar proyectos adelante cuando en dos años no fue capaz de acabar la casa de la cultura nueva.
Señores del gobierno municipal del PSOE pónganse a trabajar y dejen de echar balones fuera atacando al PP .Les recordamos que ya no están en la oposición aunque a veces lo parezca.