jueves, 15 de julio de 2010

  El PP de Negreira logra que empresarios, Xunta y Ayuntamiento se reúnan para desbloquear el polígono industrial

Los populares consideran prioritario que se llegue a un acuerdo para resolver los problemas y el polígono sea una realidad lo antes posible.

El Portavoz del PP de Negreira, Juan Rey, anuncia que hoy jueves, tendrá lugar una reunión, gracias a la mediación y a las gestiones realizadas por los populares de Negreira, en la que está previsto que participen los empresarios, la Xunta y el Ayuntamiento con la intención de desbloquear, de una vez por todas, la situación del polígono industrial de Negreira.

 

Para el Grupo del PP es prioritario que esta zona industrial comience a funcionar lo antes posible porque, a pesar de que nos encontramos en época de crisis, hay empresarios dispuestos a invertir dinero y a instalarse en Negreira. Para el populares es necesario que tanto la Xunta como el Ayuntamiento acerquen posturas para solucionar todos los obstáculos, que según, Juan Rey, "se pueden salvar si todos ponemos algo de nuestra parte y llegamos a consensos".

El representante del PP espera y desea que, después de esta reunión, un pulmón económico como será polígono industrial quede desbloqueado y se ponga en marcha creando puestos de trabajo para nuestro municipio. Juan Rey considera fundamental para el ayuntamiento que esta zona industrial comience a funcionar cuanto antes como dinamizador y creador de riqueza. Por ello, confía en que la reunión que tendrá lugar mañana se salde con un resultado positivo y con acuerdos que permitan avanzar en un proceso que lleva demasiado tiempo enquistado y en el que la buena voluntad de ambas partes (administración autonómica y local) será fundamental. Por ello, insta al alcalde a dejar de lado los intereses partidistas y a colaborar para que la Xunta y Xestur puedan avanzar en un proyecto que quieren "todos los vecinos del municipio".