lunes, 23 de noviembre de 2009

UN GASTO DE MÁS DE 700.000 PTS PARA NADA

 

El PP de Negreira sigue descubriendo la forma de funcionar de este equipo de gobierno, que  está basada en la falta total de planificación. Para ejemplo basta con decir que el 4 de Diciembre de 2007 una empresa facturó al ayuntamiento 4.407 € por unas bandejas térmicas que no utilizó para nada y no era una compra cualquiera porque salía cada bandeja con los accesorios en más de 300 € cada una.

 

  Primero compraron las bandejas para el servicio de COMEDOR SOBRE RODAS y después decidieron utilizar otro sistema para llevar la comida a los usuarios.

  Total que hicieron un gasto para nada y luego tardaron casi dos años en darle una solución a este gasto inútil y cambiaron las bandejas por mobiliario de oficina. El PP preguntó por este asunto y la respuesta fue que no existió quebranto económico alguno para el ayuntamiento puesto que se cambiaron por mobiliario. La pregunta que se haría cualquiera ante esta contestación es si ¿se hubiera comprado el mobiliario de no haber actuado de manera irresponsable con el dinero de todos? Creemos que no, y bueno es que consiguieron que la empresa les cambiase las bandejas, porque si no ya veíamos a los miembros del equipo de gobierno tomándose el café todos los días en las bandejitas para darle alguna utilidad.

 

  Esta es la forma de actuar que tiene el gobierno municipal, sin planificar, sin asesorarse, sin ideas.

 

¿Qué se apuestan a que la culpa de esto "también" la tiene el PP?